Por qué necesitas una asesoría para autónomos

Cuando comienzas un nuevo proyecto como autónomo cada minuto de tu tiempo vale oro. Uno de los principales problemas a los que te vas a enfrentar, es que existen numerosas tareas que son ajenas a tu actividad, pero que requieren de conocimientos fiscales, administrativos, laborales y contables, que muchas veces pueden hacer que te sientas sobrepasado y que desperdicies gran parte de tu tiempo. Es aquí donde entra en juego el importante papel de las asesorías online para autónomos. Contar con personal especializado que pueda ayudarte con todo esto hará que puedas maximizar tu tiempo y tus recursos para sacar adelante tu negocio.



¿Qué tipo de ayuda puede brindar una asesoría para autónomos?

En AC&M ofrecemos un asesoramiento online con el objetivo de que te puedas centrar en las áreas de actividad que te aportan más valor. De esta forma, las tareas administrativas podrán ser más eficientes, cómodas, y ocupar el menor tiempo posible, al mismo tiempo que tienes el control absoluto de tu proyecto empresarial. Te asesoramos en todas las áreas de gestión que necesitas:

  • Asesoramiento fiscal: es un servicio imprescindible para todo trabajador autónomo, puesto que cumplir las obligaciones tributarias es primordial. Con este tipo de asesoramiento podrás obtener el mayor ahorro fiscal posible, gracias a la toma de decisiones que pueden beneficiarte como autónomo teniendo en cuenta la normativa vigente.

  • Asesoramiento laboral: si tu proyecto implica la contratación de trabajadores, entonces tus obligaciones y gestiones se incrementan. El papel de la asesoría en este punto, es el de orientarte para que puedas mejorar todo el apartado laboral del negocio (impuestos relacionados con los trabajadores, nóminas, altas y bajas laborales, etc.).

  • Asesoramiento contable: otro elemento esencial para los autónomos es la contabilidad. Todo debe estar siempre al día y es clave conocer muy bien la realidad económica de tu sector, llevar un registro de todas las operaciones mercantiles, etc.

Apuesta por una asesoría online para autónomos

Los servicios online de una asesoría para autónomos se han convertido en todo un avance para optimizar tiempo y dinero. De forma sencilla, cómoda y segura, sin moverte de tu lugar de trabajo, podrás tener tus cuentas e impuestos al día, gracias a la ayuda de un asesor que te apoyará siempre que lo necesites.

Evitarás pasar demasiado tiempo recopilando facturas en papel, realizando tareas administrativas que nada tienen que ver con tu actividad. Tendrás todos los documentos al día y podrás acudir a tu asesor para consultar cualquier duda que pueda surgir a nivel fiscal, laboral o contable. En AC&M podrás acceder al plan que mejor se ajuste a tus necesidades desde solo 25 euros al mes. El precio supone una ventaja frente a las asesorías presenciales, que suelen implicar un presupuesto mayor.

Ponemos a tu disposición recursos como:

  • Subir las facturas en diferentes formatos fácilmente.

  • Inteligencia artificial.

  • Corrección de errores por parte de tu asesor.

  • Presentación de impuestos.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesitas saber para contratar un asesoramiento online a medida para tu proyecto como trabajador autónomo.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo