La asesoría online para autónomos

Optimiza tu tiempo y dinero, podrás tener tus cuentas e impuestos de tu negocio, de forma fácil, cómoda y segura, con el apoyo de un asesor que estará a tu lado.

young-beautiful-woman-with-curly-hair-isolated222.jpg
2868963_edited_edited.png
5271047_edited.png
business-handsome-manager-in-glasses-working-on-laptop-pointing-at-computer-and-smiling-pl

¿Eres autónomo? 

No pierdas más el tiempo recopilando facturas en papel, no malgastes tu tiempo en tareas administrativas, fácil sin moverte de tu casa, de tu oficina, o del coworking. 

Todo tus documentos al día, sin los agobios de llegar al ultimo día del trimestre.

Tendrás
disponible a tu asesor para consultar las dudas fiscales, laborales y contables que te puedan surgir

Desde 25*€/mes elige el mejor plan que se adapte a tus necesidades.


 

Presentamos tus impuestos

Desde la plataforma documental, donde sólo tienes que subir tus facturas de ingresos y gastos, el OCR se encarga del reconocimiento y tratamiento automatizado, luego tu asesor se encarga de contabilizar y revisar que todo esta correcto. 

1.  Sube tus facturas

Tan fácil como realizar una foto al ticket, puedes subirla de un en una, o subir paquete de facturas, se pueden subir en diferentes formatos, no tienes que picar ningún dato

inteligencia-artificial (1).png

2.  La inteligencia artificial

Se encarga de identificar, los campos de las facturas,  las facturas que se identifican al 100%, quedan a la espera para la validación por parte del asesor, de esta forma pasa un filtro doble validación.

consultor (1).png

3. Tu asesor corrige los errores

se encarga de identificar, los campos de las facturas,  las facturas que se identifican al 100%, quedan a la espera para la validación por parte del asesor, de esta forma pasa un filtro doble validación.

impuesto (2).png

3. Presentación de impuestos

Una vez revisados y validado todos los datos nos encargamos de comentar con el cliente el resultado,  de los impuestos, antes de encargarnos de la presentación.

adult-woman-feel-relieved-stress-free-breathe-inhale-air-happily-smiling-stand-close-eyes-
emotional-happy-excited-funny-man-with-heavy-beard-stands-with-arms-crossed-and-opened-mou

Queremos ayudarte a que tu negocio crezca

Queremos facilitarte de manera fácil y cómoda, los datos de tu negocio, como autónomo tienes un servicio de una  empresa 

Tendrás la aplicación móvil para subir los tickets e incorporar las facturas que te lleguen por email, fácil, cómodo y sin complicaciones.

Ayuda online

Base de datos

Subir tus facturas

Información de tu negocio

Descarga de las facturas

Copia de seguridad

Asesoría enfocada a nuevos autónomos.

Ayudamos a los nuevos autónomos a dar con seguridad los primeros pasos. Asesoramiento personal, integral y cercana. Recibe un asesoramiento a medida, solicita tu presupuesto,  tendrás tu programa de facturación en la nube conectado con tu asesor, tendrás optimizado todo tu trabajo con una sola herramienta, para que te ocupes sólo de tu negocio.

Asesoria nuevos autonomos
Asesoria fiscal, contable y laboral AC&M
Gestiones y tramites fiscales contables y administrativos

Gestiones y trámites

+100

Autónomos

+200

Nominas gestionadas

+70.000€

326

Subvenciones y ayudas concedidas a los clientes el último año

Trámites

COMENTARIOS

Soluciones rápidas de todo tipo de trámites financieros, laborales, etc., además de hacerlo con una calidad humana inmejorable.

Inspired Businessman_edited.jpg

Asesoria recomendable para tus tramites fiscales, mercantiles y laborales, y en los tiempos actuales su servicio online es muy satisfactorio.

handsome-young-businessman-in-shirt-and-eyeglasses.jpg

Magníficos. Te atienden tanto online como en persona y son muy profesionales y cercanos. Me hacen la declaración de la renta y me asesoran fiscalmente desde hace más de diez años y no puedo estar más tranquilo. Muchas gracias

image-of-positive-smiling-young-business-woman-at-workplace-indoors-over-white-wall-holdin

Recomiendo!! Mi asesora no me estaba respondiendo a mis mensajes y aqui he enviado un mensaje de WhatsApp al número indicado en la página web y me respondieron muy rápido. Todo fue muy sencillo y sin estrés y lo más importante rápido!! Tardé como 15 minutos en resolver mi problema que me estaba estresando durante meses. Gracias!