La firma de un contrato

POLITICA PRIVACIDAD GDPR

Política de Seguridad y Protección de Datos de AC&M Consulting de Empresas Canarias SLPU GDPR (Reglamento General de Protección de Datos de la UE).

AC&M Consulting de Empresas Canarias SLPU , en adelante AC&M Consulting , informa a todos sus clientes:

Desde AC&M Consulting su privacidad y la seguridad de sus datos son nuestra prioridad. La confianza y el respeto es la base de nuestra relación comercial, sin esos elementos no podríamos lograr nuestros objetivos profesionales.

Queremos que, como cliente, controles sus datos personales, y que pueda decidir quién accede a ellos, en qué condiciones y para qué finalidad. Para todo ello hemos actualizado nuestra política de privacidad a fin de renovar su confianza y poder brindar le una experiencia diferencial.

Acorde con la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal, que afecta a las personas físicas y a interlocutores de las empresas, y que será de plena aplicación a partir del próximo 25 de mayo de 2018. A continuación, le informamos de los detalles y de cómo tratamos sus datos personales en AC&M Consulting.

 RESPONSABLE: ¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos personales?

Es AC&M Consulting , con domicilio en la Pasaje El Dátil 21  de San Cristóbal de la Laguna, Tenerife. Dirección de correo electrónico info@acmconsulting.es

La Finalidad: ¿Para qué usamos sus datos?

La información que nos facilitan los clientes son objeto de tratamiento para las finalidades propias de la actividad comercial profesional y para la correcta representación de esta; y para la defensa de los derechos e intereses profesionales de los clientes; y concretamente:

1. Registro de clientes y apertura de cuenta.

2. Registro de representantes legales.

3. Registro y gestión de mantenimientos técnicos y actualizaciones de versiones.

4. Gestión de facturación.

5. Gestión de cobros.

6. Con fines de gestión de acciones formativas.

7. Para la gestión de eventos comerciales de las marcas que representamos.

8. Envío de comunicaciones vinculadas con el ejercicio de la actividad comercial propia.

9. Fines históricos y estadísticos.

10. Con el fin de ofrecer productos o servicios de terceros, relacionados con el sector tecnológico, que pudieran ser de interés para el cliente.

LEGITIMACIÓN: ¿Por qué razón usamos sus datos personales?

A continuación, le explicamos la base legal que nos permite usar sus datos:

1. Cuando usted nos presta su consentimiento.

2. Dentro de la relación contractual comercial.

3. Por interés legítimo. Para poder atender mejor sus expectativas y podamos incrementar su grado de satisfacción como cliente al desarrollar y mejorar la calidad de los servicios que prestamos y que puedan ser de su interés.

Desarrollar acciones comerciales en general, y en particular, ofrecerle y/o recomendarle productos y servicios que forman parte del porfolio de AC&M Consulting, que puedan resultar de su interés, teniendo en cuenta lo que haya contratado o solicitado en el pasado.

Estos intereses legítimos respetan su derecho a la protección de datos personales, al honor e intimidad personal y familiar. Es deseable y exigible que desde AC&M Consulting tenga unas expectativas razonables de que se usen sus datos de forma anónima (aplicando medidas y técnicas de seguridad que garanticen la confidencialidad e impidan su identificación) para que podamos mejorar los servicios que prestamos al colectivo profesional que atendemos y del cuál forma parte. Recuerde que, en ambos casos basados en el interés legítimo, siempre puede ejercer su derecho de oposición si lo considera oportuno a la dirección jaap@contanet.es

 

 PLAZO DE CONSERVACIÓN: ¿Durante cuánto tiempo conservará AC&M Consulting sus datos personales?

Dependiendo la tipología de datos objeto de tratamiento:

• Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se ostente la condición de cliente activo, o en su caso cese de la relación comercial, en el plazo de duración de las obligaciones legales impuestas en el ámbito tributario y/o mercantil.

 

 DESTINATARIOS: ¿A quién comunicaremos sus datos?

No cederemos sus datos personales a terceros, salvo que estemos obligados por una Ley o que usted lo hubiera consentido de forma inequívoca, clara y expresa. Tampoco se producirán transferencias internacionales de datos.

En todo caso, sí se comunicará o cederá datos a:

• Con el fin de facilitar una rápida respuesta ante averías se podrá comunicar los datos a aquellas empresas que presten servicio de subcontratación técnica siempre como sub encargado de tratamiento.

• Cualquier otra que resulte de la normativa vigente.

 DERECHOS: ¿Cuáles son cuando nos comunica sus datos personales? ¿Dónde ejercitarlos?

• Cualquier cliente tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el AC&M Consulting estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

• En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Podrá solicitar la limitación del tratamiento en los siguientes casos:

1.Mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de sus datos.

2.Cuando el tratamiento es ilícito, pero se oponga a la supresión de los datos.

3.Cuando AC&M Consulting no necesite tratar sus datos, pero usted los necesite para el ejercicio o la defensa de sus reclamaciones.

4.Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos para el interés legítimo para el tratamiento prevalecen sobre los de usted.

  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En AC&M Consulting dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

  • Le advertimos de su derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

  • Finalmente, le recordamos, por imperativo legal, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos ( www.agpd.es ), si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa europea.

  • Puede ejercer sus derechos, acreditando su identidad (fotocopia del DNI y, si fuere el caso, la autorización del represéntate de la persona jurídica), remitiendo un email a la dirección: jaap@acmconsulting.es   

  • El ejercicio de estos derechos es gratuito.

  • Asimismo, en cualquier momento, puede retirar el consentimiento prestado sin que con ello afecte a la licitud del tratamiento enviando su solicitud a la dirección antes indicada o acudiendo a las dependencias centrales de AC&M Consulting. Recuerda acompañar con tu DNI y, si fuere el caso, la autorización del represéntate de la persona jurídica, la solicitud o documento equivalente acreditativo de tu identidad.