¿Eres nuevo autónomo? Así puede ayudarte una asesoría online



Si te vas a dar de alta como autónomo, seguro que uno de los quebraderos de cabeza que tienes es cómo llevar el control de todo el papeleo que implica trabajar por tu cuenta. Actualmente tienes opciones a tu alcance que pueden ser de gran ayuda, como contar con una asesoría online que pueda acompañarte en todas las áreas de gestión de tu proyecto: temas fiscales, contables, laborales, etc. La principal ventaja de este tipo de asesorías, a diferencia de las tradicionales, es que no es necesario acudir de forma presencial.

Por qué contratar los servicios de una asesoría online

Más allá de lo que tendrás que hacer como parte de tu actividad profesional, si eres autónomo también deberás encargarte de tareas como la facturación, pagar impuestos, hacer la declaración de la Renta, cumplir con toda la regulación y normativa pertinente y todos los trámites necesarios que todo autónomo debe cumplir. Se trata de tareas que pueden llegar a ser abrumadoras y quitar mucho tiempo, pero son imprescindibles para el correcto funcionamiento del negocio.

Puedes formarte e intentar llevar todo esto por tu cuenta, pero te impedirá dedicar horas a tu actividad. Ten en cuenta que, a medida que crece tu facturación, la contabilidad se dificulta. Además, las normativas cambian constantemente y puede ser complicado estar al tanto de todo. Es aquí donde entra en juego el papel de una asesoría online que pueda encargarse de todas estas gestiones.

Todo lo que puede hacer por ti una asesoría online

En una asesoría como AC&M contamos con profesionales cualificados que conocen perfectamente todos los trámites con la Seguridad Social, Hacienda y el resto de entidades públicas y privadas con los que debe lidiar un trabajador autónomo. Estamos capacitados para ofrecer un servicio con atención personalizada a muy buen precio, todo ello de forma remota a través de Internet. ¿Qué tareas hacemos por ti?

  • Te ayudamos a controlar tu contabilidad, con todas las facturas y gastos que puedas tener.

  • Presentamos los impuestos: IRPF, IVA IGIC y otros que te afecten. Este punto es muy importante, ya que hacer de forma incorrecta las cosas con Hacienda puede conllevar consecuencias graves.

  • Nos encargamos de todos los asuntos fiscales y nos aseguramos de que cumples con todas las obligaciones al respecto. También revisamos que tributas del modo en el que más te conviene.

  • Te asesoramos en temas fiscales y laborales, para que puedas tomar las mejores decisiones. Resolvemos todas las dudas en cuanto a desgravaciones, gastos a deducir… y estamos siempre al día en la legislación vigente para poder ayudarte en lo que necesites.

Como asesoría online enfocada a nuevos autónomos, apostamos por el uso de las nuevas tecnologías como medios para ayudarte a crecer:

  • Trabajamos con un nuevo modelo de contabilidad colaborativa.

  • Ponemos a tu disposición un programa de facturación online.

  • A través de nuestra plataforma documental tan solo tendrás que subir las facturas de ingresos y gastos.

  • Tendrás disponible a tu asesor para poder consultar todas tus dudas.

¿Crees que necesitas los servicios de una asesoría online? Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo el funcionamiento y la ayuda que podemos brindarte de forma más detallada.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo